Botón de minimizar

Hola
Me gustaría saber si es posible añadir a un formulario el botón de minimizar, he estado mirando las propiedades y el único que he encontrado es el de ayuda
¿Si no exite no hay alguna forma alternativa de simularlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes simularlo con el siguiente código, un botón para minimizar como el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
Me.Move 100, 200, 50, 30
End Sub
100 = posicion a la izquierda
200 = posicion superior
50 = ancho del formulario
30 = alto del formulario
Procura dejar siempre un espacio libre del formulario para que el usuario pueda restaurar el tamaño del formulario, en mi prueba restauro en el evento doble click del formulario, incluso se me ocurre, crear un botón oculto y cuando se "minimize" se muestre y sirva para restaurar
Private Sub UserForm_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Me.Move 100, 200, 300, 230
End Sub