Buscar el valor de una celda en un rango de celdas y modificar la columna adyacente

Hola expertos espero me puedan ayudar, tengo una hoja en cuya celda b2 se encuentra un valor en este caso luisa, en la columna E rango E4:E50 se encuentran los nombres de los compañeros dentro de ellos se encuentra luisa y en la columna F observaciones, lo que deseo es una macro para que en el textbox1 me jale la información de la celda B2, luego que busque esa información en la columna E rango E4:E50 y me presente en el textBox2, y luego escribir en el textbox3 la observación que crea conveniente y la ingrese en la columna F que pertenece a luisa.

Espero haber explicado bien

Les agradezco su ayuda que pudieran brindarme

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.DAM
    Set b =
Range("E4:E50").Find(TextBox1)
    If Not b Is
Nothing Then
        Cells(b.Row,
"F") = TextBox3
    End If
End Sub
Private Sub UserForm_activate()
'Por.DAM
    TextBox1 =
Range("B2")
    Set b =
Range("E4:E50").Find(TextBox1)
    If Not b Is
Nothing Then
        TextBox2 =
Cells(b.Row, "F")
TextBox3.SetFocus
    End If
End Sub

saludos.Dante Amor

No olvides finalizar