Comparar columnas CON UN MACRO

Hola, amigo tengo un pequeño problemilla:
Todos los días tengo que sacar de una base de datos unos reports, digamos datos correspondientes a ese día, en la columna C tengo todos las vaiables posibles es decir Ventas, llamadas perdidas, problemas técnicos, un sin fin de cosas hasta 67 celdas con posibilidades, que pasa que la mayoría de los días y debido a que cuando exportamos los datos de la base de datos no pone las variables vacías:si un día no hay ventas no aparece ventas, ese es el problema si no seria tan fácil como copiar y pegar.
Entonces consiste en coparar A y C ; buscame Ventas que esta en C en la columna A y si lo encuentras muévete a laderecha una casilla y copia en DE las ventas del día, si no pon cero.
Por favor perdona este lio pero me ahorraría mucho trabajo, de echo con esta fórmula me funciona, pero hasta cierto limite no me deja comparar más de 55 casillas "Fórmula demasiado larga".
=SI(G2=$C$2;$D$2;SI(G2=$C$3;$D$3 y asi hasta 55.
Por favor me seria de gran utilidad un macro para gestionar esto.
Tienes Solución para lo siguiente es lo mismo pero en vez de una condición son dos:
Si G=B; Y C=H MUEVETE UNA A LA DERECHA Y COPIA ESE VALOR EN X POR EJEMPLO.
Mis más sinceras gracias
Respuesta
Poseo un manual de Macros, si quieres escríbeme y te lo mando.
Me gustaría pedirte el manual de macros, pero yo no encuentro tu dirección.
La mía es [email protected]
Muchas gracias por contestar.
Ya te mandé el manual, ojalá te sirva. Suerte.