Aprendiendo tablas dinámicas!

Hola san010180:
Veo que eres experto en "tablas dinámicas" y yo estoy en proceso de aprender este tema tan útil e interesante. Con base en lo atnerior solicito tu amable ayuda para saber por donde iniciar el aprendizaje sobre "Tablas Dinámicas"
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno para crear una tabla dinámica tienes que seguir los siguientes pasos:
Primero debes tener dos o más hojas en excel, y luego por ejemplo: puedes tener un listado de trabajadores en la hoja1 y un listado de pagos en la hoja dos de excel. Entonces con una tabla dinámica puedes hacer una suma general de todos los pagos que vas a realizar.
Enviame tu correo para enviarte una material.
Gracias por confiar. Bueno espero que te sea útil.
Hola san010180:
Gracias por tu ayuda, pero sobretodo por las ganas de ayudar. Tu tiempo así como tu voluntad de ayuda me hacen responsable de reconocerte "símbólicamente" mis agradecimientos con un "Excelente"; Gracias y quedo pendiente de tus noticias en [email protected]