Eliminar registros con macros

Tengo una tabla de excel con varios registros que me mandan todos los meses y por medio de una macro que armé le doy el formato que yo quiero.
Sin embargo no le encontré la vuelta a eliminar por medio de macros los registros que yo no quiero.
Se me complica porque la tabla siempre tiene una cantidad de registros variables. Entonces lo que hago es ejecutar la macro para acomodar los datos como quiero y después es ponerle un filtro y borrar los registros que no quiero.
¿Cómo se puede hacer para que por medio de una macro se eliminen los registros que no quiero de la tabla?
La tabla que me mandan tiene dos columnas. Una columna se llama "producto" y la otra "cantidad". Lo que yo quiero hacer es sacar de la tabla todos los registros del que figuren como "producto x".

1 Respuesta

Respuesta
No se si comprendí bien lo que quieres, pero te voy a poner una macro que borra todas las filas de la hoja que contengan la palabra "hola" en la columna A
Creo que este ejemplo podrás adaptarlo a lo que tu quieres, porque con esos nombres tan raros que pones no me aclaro. Si no es esto lo que necesitas, pídeme una aclaración e intenta ser más preciso.
Sub Macro1()
For i = 1 To 1000
If Range("A" & i).Value = "hola" Then
Rows(i).Delete
i = i - 1
End If
Next i
End Sub
t4373125: Muchas gracias! Justamente es eso lo que necesito. Ahora lo voy a probar a ver si anda y cualquier cosa te pregunto pero me imagino que no voy a tener problema.
Con respecto a los nombres raros yo quise poner las palabras producto y cantidad entre comillas y se ve que no las reconoció y aparecieron esos caracteres.
Muchas gracias nuevamente!