Insertar numero desde un formulario

Hola. He creado un formulario en VB en el que al introducir unos datos, estos se escriben en uns celdas de excel. Sin embargo, se escriben en formato texto, independientemente del formato que tenga la celda. En cambio, yo necesito que el dato en la celda se escriba como un número, de forma que pueda tratarlo como tal.
Agradecería enormemente una respuesta.
Muchas Gracias,
Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
La solución podrías encontrarla utilizando el siguiente código
ActiveCell.Value = Val(TextBox1.Text)
El ejemplo coloca el valor del cuadro de textos "textbox1" en la celda activa "activecell" pero esta variante es lo mismo
ActiveCell.Value = Val(TextBox1)
Espero te sirva, si tiendes dudas me preguntas y si funciona por favor finaliza la pregunta
Buena Suerte ;-)
Víctor Mateluna
Muchas Gracias Víctor.
Tú solución me ha sido de gran ayuda, y gracias a ella me voy enterando un poco más de esto.
Un Saludo,
Fernando.