Tabla dinámica

Hola Valedor: Hice esta pregunta en el tablón pero aún n o he tenido respuesta. Estoy tratando de crear una tabla dinámica de una base que consta de algo más de 54000 registros y como de 16 campos. El problema es que al "finalizar" el diseño se presenta el mensaje: "Un campo de los datos de origen tiene más elementos únicos que los admisibles en una tabla dinámica". La tabla no se crea. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ese no es problema, es una limitación de Excel, solo soporta como en los encabezados de filas o de columnas, hasta 8000 registros únicos, si puedes tener miles de registros más, pero si uno de ellos tiene más de 8000 registros diferentes, ya no te lo permite.