Condicionar un dato

Que tal! Espero puedas ayudarme aunque es algo urgente. Fíjate que tengo un pequeño userform en una de las hojas en mi libro que me ayuda a capturar datos que deben estar continuos en 4 celdas, en el userform tengo la opción de elegir si el movimiento que hago es un transferencia monetaria, un saldo ejercido o un saldo comprometido y al elegirlo el monto se deposita en la celda que le corresponde pero además se agrega a otra columna donde tengo los totales de las transferencias, los ejercidos y los comprometidos. Aquí es donde viene mi duda, para identificar cada movimiento se le da un numero de "control de cargo" que es uno de los textboxes de mi userform, me gustaría saber si hay manera de condicionar la columna de totales de los comprometidos para que una ves que se capture un ejercido con el mismo control de cargo (esto quiere decir que el saldo dejo de comprometerse y ya se ejerció) se reste de la columna de ejercido. Sino estoy siendo muy claro te pongo el código que uso para mandar los valores a cada celda. El textbox1 es la fecha y la hora en que se esta capturando, el textbox2 es la dirección responsable que genera el cargo o el abono (administrativo, adquisiciones, etc..), el textbox3 es mi control de cargo y el 4 es el monto. La columna p es el total de ejercido, la L los comprometidos y la N son las transferencias.
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveCell.Offset(0, 0).value = TextBox1.value
ActiveCell.Offset(0, 1).value = TextBox2.value
ActiveCell.Offset(0, 2).value = TextBox3.value
ActiveCell.Offset(0, 3).value = TextBox4.value
If OptionButton1.value = True Then
ActiveCell.Offset(0, 0).Interior.Color = RGB(204, 255, 204)
ActiveCell.Offset(0, 1).Interior.Color = RGB(204, 255, 204)
ActiveCell.Offset(0, 2).Interior.Color = RGB(204, 255, 204)
ActiveCell.Offset(0, 3).Interior.Color = RGB(204, 255, 204)
Range("P" & ActiveCell.Row).value = Range("P" & ActiveCell.Row).value + TextBox4.value
ElseIf OptionButton3.value = True Then
ActiveCell.Offset(0, 0).Interior.Color = RGB(255, 204, 153)
ActiveCell.Offset(0, 1).Interior.Color = RGB(255, 204, 153)
ActiveCell.Offset(0, 2).Interior.Color = RGB(255, 204, 153)
ActiveCell.Offset(0, 3).Interior.Color = RGB(255, 204, 153)
Range("L" & ActiveCell.Row).value = Range("L" & ActiveCell.Row).value + TextBox4.value
ElseIf OptionButton2.value = True Then
ActiveCell.Offset(0, 0).Interior.Color = RGB(255, 255, 153)
ActiveCell.Offset(0, 1).Interior.Color = RGB(255, 255, 153)
ActiveCell.Offset(0, 2).Interior.Color = RGB(255, 255, 153)
ActiveCell.Offset(0, 3).Interior.Color = RGB(255, 255, 153)
Range("N" & ActiveCell.Row).value = Range("N" & ActiveCell.Row).value + TextBox4.value
End If
UserForm1.Hide
Unload UserForm1
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
TextBox1.value = Now
TextBox2.SetFocus
End Sub
Espero con esto ser claro pero sino basta te puedo mandar copia del archivo para que lo evalúes en persona me encuentras en blurry(eenn)prodigy.net.mx
Gracias.
P.D. Sustituye el eenn por @

1 respuesta

Respuesta
Sera la hora pero como que no te entendí, envía el archivo a mi correo, por favor, se lo más explicito posible, no des nada por hecho, detalla lo más que puedas lo que quieres, así nos entenderemos más rapido.
Creo que ese problema ya lo resolví con un método algo rudimentario. Pero seguiré haciendo más preguntas. Gracias de todas maneras.