Problema enordenacion

Hola de nuevo valedor. Me pregunta es la siguiente. Tengo una tabla en excel con casi 12000 filas y quería ordenarlas por orden alfabético según el apellido. Lo hago todo normal pero me sucede algo muy extraño.
Las primeras 100 filas ordenan de la A-Z y después en la fila 101 vuelve a comenzar desde la letra A y ahí si ordena bien hasta el final.
Que sucederá. Hay alguna opción para solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Casi es seguro que tus celdas tengan algún espacio en blanco al principio de tu contenido, si es así, estas celdas las ordenara primero, garantiza que no tengan espacios al principio, esto lo haces con la función ESPACIOS, por ejemplo si tu datos están en la columna A en la columna B escribes
B2 = ESPACIOS(A2)
Copias esta fórmula hasta el final de tus datos, las celdas de la columna B, ya no tendrán espacios en blanco al principio de tus celdas, solo copia y (muy importante), pega SOLO LOS VALORES, y vuelve a ordenar.
Muchísimas gracias por responder. Espero que sirva, por ahora no lo puedo hacer porque no tengo el archivo en casa, pero de todas maneras gracias