Problemas con excel

Cuando seleccionamos varias filas no se pueden ver los números de dichas filas... Espero su pronta respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sé que pueda ser, pero con la info que me das, te recomiendo que pruebes ir al menu>Herramientas>Opciones y en la pestaña "Ver" marques la casilla de "Encabezados de Fila y Columna"
Si eso no funciona, descríbeme un poco más tu pregunta.
No es lo que me dices, te cuento mejor. La columna donde aparece (1,2,3,4,5... etc) y la fila donde aparece (A, B, C, DE, E... etc) cuando selecciono un grupo de celdas esas letras y números los dejo de ver, me pone un fondo blanco y pierdo la visión de dichos número y letras. Un saludo,
Inspiron
No sé qué pueda estar pasando, debe ser algo de configuración de tu excel o de tu archivo, pero si quieres te propongo que me lo mandes a [email protected] y lo reviso, y te digo qué cambiar para resolver eso.
Suerte.
No creo que sea eso, porque este equipo está en una red con más equipos y los demás pueden ver el archivo y no tienen ese problema. Además ya lo he probado en mi equipo yo y si que lo veo bien. Un saludo y gracias.
Entonces sí es de la configuración en tu máquina, pero por lo que me dices me inclino más a pensar que sea de Windows que de Excel.
Revisa contra otra las configuraciones (especialmente regionales en panel de control), y si no pide apoyo a la gente de sistemas.
Disculpa si no te ha sido muy útil.