Anidar condiciones con la función SI

Se pretende rellenar una celda con un valor preestablecido en función del valor que tomen las celdas anteriores de un mismo registro.He anidado varias funciones SI, pero no me ha funcionado de la forma que dice la ayuda de Excel.
Ejemplo:
Si se cumplen las siguientes condiciones:
1.- Mujer
2.- Rubia
3.- Soltera
En la celda siguiente debería aparecer
"disponible"
Gracias por anticipado
Respuesta
a ver si utilizas esta formula. Deberia funcionar. Teniendo en cuenta que en la casilla A2 pongo Sexo, en la B2 pelo y en la C2 Estado la formula seria;
=SI(Y(A2="Mujer";B2="Rubia";C2="Soltera");"Disponible";"No Disponible")
Si no te funciona házmelo saber.(No te olvides de las comillas)