Presupuesto en excel...

Intento simular un presupuesto en excel, con BUSCARV.
ej: =BUSCARV(A15;G15:I82;2;FALSO)
Y funciona bien.
Pero, en el documento he puesto 20 celdas para rellenar. En el caso que no se ocupen todas con datos, las celdas con fórmulas me quedan con #N/A.
Cómo puedo hacer para que no se muestre ese símbolo o no se imprima.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente debes indicar en tú fórmula una condición, que caso de cumplirse (o no) te elimine la visualización del #N/A.
Yo he probado con =SI(...)
=SI(A14="";"";BUSCARV(A14;G14:I81;2;FALSO))
En tu pregunta de cómo hacer para que no se "imprima", creo que no es este el caso, pero te lo comento por si no has "caido" en ello: cuando unicamente quieres evitar la impresión de una celda o rango de celdas, puedes ponerle el color de la tinta a BLANCO, con lo que aunque tengas la fórmula, cálculos y demás, no lo verás en el papel.