Formato condicional

Hola Fernando.
Estoy intentando utilizar un "Formato condicional" en una celda (A1) en la cual se me presenta un error #N/A.
Lo que deseo hacer es que cuando se cumpla una condición cambie el color de la letra de ese error.
Necesariamente tengo que hacerlo desde el formato condicional.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que estarás familiarizado con el uso de formato condicional.
En la celda donde indicas la condición, elige la segunda opción del descolgable: "Formula" y, en la casilla de la derecha coloca la siguiente fórmula:
=ESNOD(A1)
Y elige el formato a darle a la casilla para cuando aparezca #N/A.
Me parece que esto es lo que buscas.
Un abrazo!
Fernando