Convertir cifra de importe a letras

Me gustaría disponer del código vba para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia.
Efectivamente, es posible resolver esta cuestión utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic, aunque también con fórmulas de búsqueda (BUSCARV)
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil, créeme.
Te propongo algo:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con ambas alternativas.
Supongo que mi respuesta pudo haberte ayudado en su momento. (Si recibiste el mail con el archivo, creo que si).
Sin embargo, noté que aún no la finalizaste (y valoraste).
Por una limitación del sitio, el hecho de que no la hayas cerrado, impide que otros usuarios puedan efectuarme consultas.
Te agraceré que te tomes un minuto para finalizarla, ¿si?
Que tengas un EXCELente 2003.
Fernando