Como imprimo un MSHFlexGrid

Hola amigo fer
Quisiera saber cual es la instrucción
Para imprimir el contenido de un MSHFlexGrid si estoy programando dentro de visual basic y la impresora determidada es de red
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Saludos Levis

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no utilizo este control.
Pero todo parece indicar que al ser un control de Solo lectura no permite su impresión.
De todos modos, podrías encontrar ayuda en:
http://www.canalvisualbasic.net/foro/foro.asp
E ingresar MSHFlexGrid en su buscador.
Así podrías plantear tu problema o ver algunas respuestas ya dadas a preguntas similares.
Por ejemplo:
http://www.canalvisualbasic.net/foro/vermensaje.asp?idMensaje=4033
Sitúas el cursor dentro del MSHFLEXGRID poniendo la columna y la fila, y luego obtienes con la propiedad Text el texto a imprimir.
Ejemplo :
-----------------------------------
Mshflexgrid1.Col = 5
Mshflexgrid1.Row = 2
Printer. Print Mshflexgrid1.Text
-----------------------------------
Un de las conclusiones que vi fue usar la version comercial (vsFlexGrid de ComponentOne (ex Videosoft).
Después que la usas no entiendes como trabajaste hasta hoy sin ella, dijo algún experto por alí...
Espero que te oriente.
Un abrazo!
Fernando