Comparación de dos hojas de calculo

Se me plantea el siguiente caso:
Tengo dos hojas en un mismo libro de EXCEL las cuales tengo que comparar. Los datos de las dos hojas en principio tienen que ser iguales, pero tengo que compararlas ya que la información que contienen la he obtenido de dos sitios; por ello, quiero compararlas para ver si me coincide la información.
Se me plantean varias dudas:
1.- En el caso, de que los datos no estén colocados de la misma forma, ¿cómo puedo ordenar una columna por orden ascendente, sabiendo que a su vez me tiene que mover los datos de las otras columnas puesto, que los datos de una misma fila pertenecen al mismo elemento?
2.-¿Hay alguna fórmula que pueda introducir en una tercera hoja, por la cual me compare los datos de las dos primeras hojas para un dato concreto que yo introduzca en la fórmula?
Respuesta
Primero, para ordenar datos de una tabla y que se ordene toda la fila solo tienes que colocarte en cualquier celda de dentro de la tabla y ir a datos---ordenar (dile si la tabla tiene encabezados o no). Si lo haces seleccionando previamente una columna, solo te ordenara la columna seleccionada, por lo tanto no tienes que seleccionar nada antes.
Y por lo que dices de comparar hojas, puedes utilizar una fórmula en una tercera hoja que te compare los valores de las otras dos, con la fórmula
=igual(hoja1!A1;hoja2!A1)
Si es verdadero, las dos hojas tienen la celda A1 igual, si sale falso es diferente. Puedes copiar la fórmula al resto de casillas para ir comprobando todas las que quieras. No se si es esto exactamente lo que pedías...