Excel

Tengo una hoja de calculo en la que tengo una serie de celdas con formato hora. Mi objetivo es conseguir la suma de dichas horas.el problema que tengo es que en el momento que me suma 24 horas me empieza otra vez desde 0.¿cómo puedo resolver este problema?, ya que hay veces que que trabajo me lleva 90 horas realizarlo y tengo que llevar el control de tiempo empleado. Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo he hecho a traves de la siguiente macro. Doy por hecho que sabes como crearla, sino me preguntas como. la macro es la siguiente;
Sub Macro1()
hora = Hour(Cells(1, 1))
minutos = Minute(Cells(1, 1))
i = 1
Do While Cells(i, 1) <> ""
i = i + 1
hora = hora + Hour(Cells(i, 1))
minutos = minutos + Minute(Cells(i, 1))
Loop
Do While minutos > 59
minutos = minutos - 60
hora = hora + 1
Loop
Cells(i + 1, 1) = Str(hora) + ":" + Str(minutos)
End Sub
Doy por supuesto que las horas las tienes en filas y empiezan en la casilla a1. Es decir en la a1 tienes una hora, en la a2 otra, y así sucesivamente. No importa hasta que fila lleguen ni el numero de horas que tengas. Si no es así dime en que casilla empiezan tus horas y te daré la macro modificada.
Hola estoy segura que con un poco más de ayuda tuya me solucionaras el problema. No se como hacer macro me guntaria que me enseñaras. Mi hoja de trabajo seria:
a1 cliente
a2 fecha
a3 hora de inicio del trabajo
a4 hora final del trabajo
a5 diferencia entre a3 y a4 o lo que es lo mismo tiempo empleado
eso seria en un día, al día siguiente volvería a rellenar mi hoja de trabajo y al final del mes querría saber cuanto tiempo he trabajado con un cliente. Así que el problema esta en la celda a5 que es donde me tiene que dar el total de horas.
¿Puedes enviarme una hoja de ejemplo? Invéntate los datos y te la devuelvo con la explicación de que deberías hacer dentro de la hoja.
Me he olvidado de ponerte mi correo, es [email protected]