Respuesta ##

Hola perdita.
En la siguiente fórmula: =ENTERO((a1/a2)*100) cuando las celdas a1 y a2 están vacias me da como resultado "##" (dos almohadillas) ¿como podría hacer para que estas dos almohadillas no me aparecieran)
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando divides por cero (celdas en blanco) excel da un error como este #¡DIV/0!
Si lo que te muestra son unicamente dos almohadillas es debido a que el ancho de la columna no es suficiente para mostrar el resultado, dale algo más de anchua o dos clics en la intersección de la columna donde tienes la fórmula y la siguiente (el cursor cambia por algo parecido a una cruz con flecha)
Si no quieres ver el error de división by cero utiliza esta fórmula:
=SI(ESERROR(A2/B2*100);"";(A2/B2*10))
Si el resultado de la fórmula es error tendrás blancos.