Objeto

De nuevo Horacio, quiero mostrar en un formulario un rango de una hoja de excel (Una Consulta), que objeto puedo utilizar para ello, solo lo he podido hacerlo guardando el rango como imagen y agregando un objeto picture, pero son muchas consultas para hacer toda esta vuelta.
Gracias.
Horacio
email : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No me explicas como tienes estructurados los datos en el rango que necesitas. Si tienes los datos en un rango de excel sin celdas vacías puedes nombrar el rango mediante una macro, de esta forma te aseguras tener siempre el rango que necesitas.
Por ejemplo:
Dim c As String
c = InputBox("Introduce rango en formato A1:H1 ")
Range(c).Name = "loquequieras"
Con esta instrucción le estás diciendo dónde se encuentran los datos, a partir de ahí puedes operar con los valores almacendados en c.
Si esto no aclara tus dudas expresame con más detalle qué es lo que necesitas e intentaré ayudarte
Aclarándole supongamos que tengo tengo un libro de excel de la siguiente forma:
A B C
1 Mercado Venta Factor
3 Mer. A 25.000 12.500
4 Mer. B 12.500 11.950
5 Mer. C 18.975 12.001
7 Total ***.*** **.***
Y lo que quiero es mostrar sobre la forma con un OBJETO este rango A1:C7
Espero que ahora si me entienda .. Gracias
Horacio
e-mail . [email protected]
Me da la sensación que no entiendo la pregunta, no porque no te expresas bien, sino que no alcanzo a ver el fin que pretendes, por lo que no creo que mi respuesta sea lo que estás preguntando, de todos modos ahí va ... (? ¿)
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim c As String
c = InputBox("Introduce rango en formato A1:H1 ")
Label1.Caption = "el rango seleccionado es ..." & (c)
Label1.Visible = True
End Sub
Private Sub Label1_Click()
End Sub
Si no es lo que necesitas, te ruego cierres esta pregunta y la lances de nuevo a otro experto, seguro tendrás una respuesta correcta a tu planteamiento.
Gracias Perdita, lastima no haberme hecho entender, lo que quería era utilizando una hoja de un libro de excel y una forma simular el DBGrid del Delphi o el DBEDIT del Clipper.