Continuación

Perdita : Primero de nuevo gracias por la ayuda, ahora de nuevo la tercera inquietud que te deja ayer, haber si me hago entender :
Tengo un Botón en un formulario, el lo que debe de hacer es abrir otro formulario nuevo, como lo hago, me quedo grande aunque se ve tan sencillo.
Gracias,
Horacio .
email . [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es que clicando un botón en el formulario te muestre otro.
¿Es eso?
La instrucción es:
Userform2.Show
Si has puesto otro nombre al userform2 ponle el nombre que le has dado.
Supongo que es lo que necesitas.