Iniciar Hoja

Tengo un libro XLS llamado Informe Diario, al entrar carga automáticamente un formulario el cual me administra todo un Reporte Gerencial.
Tres inquietudes:
- Como hago para que al abrir el archivo este abra automáticamente y no me abra el cuadro donde pregunta por habilitar o deshabilitar macros.
- Le tengo un botón en la forma con el cual pretendo salir, al decir salir es cerrando la aplicación y el excel y no lo he conseguido, ya que solo me cierra el archivo pero permanece en el excel, que me falta.
- Un Botón de la forma se llama descuentos, la idea es que al darle click sobre este me abra otra forma, no lo he conseguido, que debo de hacer.
Gracias
Horacio
email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te respondo por partes también.
1- Para deshabilitar el control de macros, debes ir a Herramientas -->Macros --> Seguridad (Nivel de protección Alto, Medio o Bajo) si seleccionas el nivel Bajo, no te vuelve a preguntar. Si embargo, no es conveniente no tener este control, en particular si recibes correo externo, pues a través de las macros se pueden enviar archivos infectados, te recomiendo mantengas activo este control.
2- Para cerrar excel, la instrucción que le has de pasar es:
Application. Quit
3- No entiendo exactamente esta pregunta. Detállame un poco más a ver si puedo ayudarte.
Si te han ido bien las dos respuestas anteriores, ruego cierres esta pregunta e inicies una nueva con la duda que te ha quedado por resolver.