Botón de registrar-atrás

Estimado experto, recurriendo a tus conocimientos, tengo esta duda
Tengo un formulario y obviamente abajo tiene 2 botones de comandos
-Registrar
-Cancelar
Cuando el usuario hace click en registrar, quiero que le aparezca una ventana preguntándole lo siguiente:
¿Esta seguro de haber registrado los datos correctamente?, esta pregunta debe tener 2 opciones.
-Si
-Atrás
Cuando elija si, que se registre y cuando elija atrás que regrese al formulario, pero que el formulario tenga toda la data que se le había ingresado .
Ojala puedas ayudarme mi estimado, te estaría muy agradecido
Respuesta
Lo que quieres no es tan sencillo. Lo de cambiar el texto de los msgbox ya que tendrías que usar librerías de windows.
Aqui tienes informacion sobre los msgbox
http://www.xltoday.net/vba_ejemplos_messagebox.asp
Una alternativa seria crear un pequeño formulario con el mensaje que quieres mostrar y asignarle las acciones a los botones.