Eliminar espacios de primera palabra en fórmula

Hola amigos
Un experto que no se halla disponible (si no, hubiera contactado con él) me pasó una fórmula para mover el artículo al final de la frase si es la primera palabra. Esto se consiguió perfectamente pero tras finalizar la pregunta me he dado cuenta que al aplicar la fórmula me deja un espacio antes de la primera palabra.
la fórmula es =SI(ESNUMERO(COINCIDIR(IZQUIERDA(A1;HALLAR(" ";A1)-1;{"el";"la";"los";"las"};0));SUSTITUIR(A1;IZQUIERDA(A1;HALLAR(" ";A1)-1;"";1)&", "&IZQUIERDA(A1;HALLAR(" ";A1)-1);A1)
Querría eliminar el espacio que deja el resultado de esta fórmula delante de primera palabra e incorporar la modificación a esta fórmula que cumple con su cometido pero que me deja un espacio que deseo eliminar.
No sé si incorporando la función ESPACIOS(texto) a esta fórmula podría solucionarlo.
Podría ejecutar la fórmula (que va perfecta) y después con los datos resultantes usar la función ESPACIOS(texto) pero claro serían dos pasos así que si puedo incorporar la función ESPACIOS a la fórmula pues mejor.
A la espera de que me podáis enseñar la fórmula definitiva
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí te dejo con el agregado:
=+SI(ESNUMERO(COINCIDIR(IZQUIERDA(A1;HALLAR(" ";A1)-1);{"el";"la";"los";"las"};0));ESPACIOS(SUSTITUIR(A1;IZQUIERDA(A1;HALLAR(" ";A1)-1);"";1)&", "&IZQUIERDA(A1;HALLAR(" ";A1)-1));A1)
Muchísimas gracias elsamatilde por la modificación. Ahora consigo el resultado que quería.
Hacéis una labor fantástica en esta web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas