Crear lista desplegable

Hola, tengo una serie de hojas de cálculo cada una de un proveedor y quisiera crear en una hoja nueva, una lista desplegable con los nombres de mis proveedores y que al seleccionar cualquiera de ellos me llevara a su hoja.
¿Es esto posible?
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
¿Los nombres de los proveedores están en alguna celda especifica de cada hoja o son el nombre de la hoja en cuestión?.
En todo caso lo que puedes hacer es en la hoja en que deseas poner la lista desplegable, escribe cada nombre de proveedor y ese nombre lo transformas en hypervinculo que te lleve a la hoja que deseas
Son nombres de hojas; lo del hipervínculo ya lo conozco pero el caso es que quisiera hacerlo con una lista desplegable y aprender a utilizarla.
Gracias
Inevitablemente necesitas pasar los nombres de las hojas a un rango de alguna hoja y desde allí crear la lista desplegable
La otra opción es utilizar un control activex insertado y pasarle a ese control el nombre de las hojas y desde allí pasar a las hojas
Pero todo esto es lo más complejo de hacer, para una utilidad que es infinitamente más simple con método de hypervinculos. Pero entiendo que para fines didácticos puede resultar de interés