Resalte la fila si hay "valordetexto" en 1 columna

Hola,
Tengo una base de datos grande y quisiera resaltar todas las filas que contengan en alguna de sus columnas el dato "SANDRA", luego con "PEDRO", luego con "MONICA".
Para toda la base de datos.
Gracias
{"lat":3.16245553023785,"lng":-75.5859375}
Respuesta
Pregunto de toda la lista quieres que se pinte de color "amarillo" cuando dice "Pedro", de rojo cuando dice "Sandra", y de azul cuando dice "Monica"???? O quieres que colocando cada uno de estos valores en una celda especifica vaya colocando un color.
Es decir, En A1 colocas Pedro, luego se pinta de amarillo todo lo que dice Pedor
Cambias y en A1 colocas Sandra, ¿y se despinta Pedro y solo se pinta Sandra?
Cuál de las dos cosas expuestas necesitas.