Excel insertar filas

Tengo un problema me he hecho una tabla en excel y todo bien, pero lo que pasa es tengo que insertar filas y los rangos de valores de la fórmula no varían es decir esa ultima fila no consta en los rangos de las fórmulas, he usado referencias relativas bueno de todo y hasta donde se y necesito si me pudieras ayudar un saludo Leo
=SUBTOTALES(9;G$6:$H261) si inserto una fila no me suma la fila 262
Espero me entiendas

1 respuesta

Respuesta
Así como esta es lógico que no la sume la fila 262 ya que no se encuentra en el rango.
Fijate que llega hasta la 261 deberia ser la formula =SUBTOTALES(9;G$6:$H262)
Disculpa creo que no me he explicado bien, el problema es que cuando inserto una fila la fórmula se queda igual y lo que quiero que la fórmula también incremente el rango de suma
OK
Entonces no bloquees el rango; realice un ejercicio y funciona si agregas una linea. Sino es que estas errando en algo.
=SUBTOTALES(9;G6:H262)