¿Cómo puedo copiar el ultimo dato ingresado en una hoja en el microsoft excel 2003?

Mire necesito saber en excel 2003 como poder copiar el ultimo dato ingresado de hoja 1 a hoja 2 por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues se me ocurre que lo hagas con un controlador de cambios, es decir cada vez que cambies un dato en la hoja 1 este se copiara en una dirección de la hoja 2, y de esta manera siempre tendrás en la hoja 2 el ultimo valor ingresado en la hoja1:
Este sería el código que deberías copiar en el vba de la hoja1.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Sheets("Hoja2").Range("A1").Value = Target.Value
End Sub
Para mi ejemplo el ultimo dato ingresado se copia en la Celda A1 de la Hoja2, y para mi ejemplo el cambio puede ser en cualquier parte del documento de la hoja1.
Te lo agradezco mucho no voy a finalizar la pregunta aun porque no lo e probado en mi trabajo mañana voy a ver si m funciona gracias siempre
Esa fórmula no me la acepta no se si sera porque es excel 2003, mire pues el cuadro que necesito hacer es sobre horometros de vehículos, cada hoja equivale a un vehículo y hay 5 columnas las cuales quiero que me traslade el ultimo dato ingresado a ellas no se si me entiende espero una respuesta por favor
Esta no es una fórmula, es un código vba para ejecutarlo en una macro.
¿Dónde copiaste los códigos?
Lo ingrese en la cela a1 porque
Lo que te pase no es una fórmula son códigos vba, presional alt+F11. Te aparecerá la pantalla de visual ahí das doble click sobre el nombre de la hoja donde se controlan los cambios, para tu caso Hoja1. Luego de dar doble click aparecerá una pantalla en blanco y es ahí donde copias los códigos que te pase.
Prueba y me avisas como te va.