Bloquear determinadas celdas en excel

Me explico e creado un botón para enumerar boletas, pero el problema que tengo es que quiero colocar la celda que enumero, que no sea editable, como coloco una celda que no puede ser modificado...
Respuesta
Si el botón será para incrementar el nro de cierta celda y la misma está bloqueada, tendrás que desproteger-volver a proteger la hoja en la misma rutina.
El:
Sub boton_incrmenta()
ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
Range("B7") = Range("B7")+1
ActiveSheet.Protect "tu_clave"
End sub
La línea de protección será con los argumentos que necesites. Para obtenerlos protejé tu hoja manualmente con la grabadora encendida y así obtendrás tus propias instrucciones.
Si algo no quedó claro podes solicitar ACLARACIONES, sino no olvides FINALIZAR
Agradezco ese código pero eso no es lo que quiero...
Lo que deseo es proteger solo una celda, esa celda contiene el numero de boleta que al presionar una botón aumenta...
Para proteger una sola celda (o varias), se bloquea desde el menú Formato
Pero solo quedará bloqueada si luego proteges la hoja (con o sin contraseña)
Entonces teniendo ahora la celda bloqueada, para modificarla desde tu rutina del botón, tenés que agregar las líneas de Unprotect y Protect que te mencioné.
También puede incrementarse el valor de una celda, con una fórmula que calcula el máx de los registros grabados + 1. Por ej si guardaras un registro de todas tus boletas numeradas podes colocar allí una fórmula como este ej:
=MAX(Hoja2!A:A)+1
Así con fórmula, en ningún momento necesitas desbloquear la celda.
Pero te reitero: solo quedan bloqueadas las celdas si la hoja queda protegida
Sdos
Elsa
Muchas gracias logre conprender a lo que me tratabas de explicar pero me funciono y pude hacer lo que quería... cualquier consulta te estaré haciéndola... mil gracias