Botón que oculte y muestre imagen en excel

Estoy tratando de ocultar y mostrar una imagen en excel pero hasta ahora no e logrado hacerlo quería saber si puedes ayudarme con eso...
Te explico e escaneado una boleta de venta y lo e insertado en excel como imagen y quiero que mediante un botón oculte y muestre la imagen..
Te lo agradecería mucho si me ayudas en eso...

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo la imagen insertada en el excel
Con este simple macro cada vez que lo ejecutes ocultara o mostrara la imagen.
Sub Mostrar_ocultar_imagen()
ActiveSheet.Shapes("Picture 1").Visible = Not ActiveSheet.Shapes("Picture 1").Visible
End Sub