Conocer nombre hojas excel

Hola, necesito tener en una única hoja de excel el nombre de todas las hojas excel de un archivo.
¿Hay alguna forma rápida?
Uso la formula =EXTRAE(CELDA("nombrearchivo";A1);ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo";A1))+1;31) para conocer el nombre de la hoja, pero quiero saber el nombre de todas.
¿Se puede?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estuve dándole vueltas durante un rato a tu problema y por medio de fórmulas no conseguí como resolverlo, te dejo un macro muy sencillo que puede resuelve tu problema.
Sub contar_hojas()
For i = 1 To Sheets.Count
Cells(i, 1).Value = Sheets(i).Name
Next
End Sub