Usar variable en varios módulos

Hola experto,
Quiero utilizar una variable en diferentes módulos la cual la utilizan sin necesidad de declararla en cada subrutina
Este es el código que tengo:
Global Monitor
Public LS, SS, aux
Sub Actualizar()
Monitor = ActiveWorkbook.Name
Call Inventario
Call Adelantos
End Sub
La variable monitor la utilizo en ambas subrutinas ubicadas en diferentes módulos
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál es el problema?
Si declaraste monitor como global y utilizas declaración explicita de variables la variable monitor queda "visible" desde cualquier parte del programa
Option Explicit
Global Monitor
Public LS, SS, aux
Sub Actualizar()
Monitor = ActiveWorkbook.Name
Call Inventario
Call Adelantos
End Sub
Gracias por tu interés experto, pero ya encontré otra solución que me funciono también
Utilice lo siguiente en cada modulo para obtener la variable monitor:
Monitor = Module7.Monitor

Gracias.