Que significa esta sentencia

Que significa. Fila = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Respuesta
La expresión: Cells. Rows. Count indica la cuenta o nro de filas que hay en la hoja.
End(xlUp).Row se utiliza para encontrar la última fila con datos a partir del total de filas
En versiones anteriores a la 2007, donde sabemos que Excel tiene 65536 filas, escribimos así, para que lo veas más claro:
fila = Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sumamos 1 si queremos encontrar la 1er fila libre en col A
PD) En mi página de macros desarrollé más ejemplos para encontrar los límites en una hoja. Los manuales también son una buena opción ;)
Sdos
Elsa