Multiplicación excel

Hola! Tengo un problema para hacer una multiplicación en excel, quiero multiplicar .2272*4349/2272, y me da como sesultado .4349, peor no quiero que lo redondee, no se como que no lo haga, espero me puedan ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te lo está redondeando, ese es el valor exacto.
Si pulsas con botón derecho, formato de celdas puedes especificar el número de decimales, pero aunque lo aumentes mucho te sigue saliendo 0.434900000000
Un saludo,
Alberto.
PD.- Mucha gente deja las preguntas contestadas sin cerrar, dejando la tarea del experto huérfana de valoración y sin ni siquiera saber si se ha leído, por favor si te ha servido de ayuda cierra la pregunta y valora mi ayuda. Si no es así, puedes matizar tu pregunta sobre este mismo asunto.
¿Te sirivió la ayuda?
Por favor si te ha servido de ayuda cierra la pregunta y valora mi ayuda. Si no es así, puedes matizar tu pregunta sobre este mismo asunto.