Cambio color celda

Hola, seguro que es una pregunta muy tonta, pero no consigo dar con la solución.
Tengo dos columnas con datos números o textos, (columna A y B), la característica es que ambas columnas son iguales, de esta forma JUAN / JUAN; 125 / 125; etc
Lo que quiero es que cuando cambia el texto de cualquier celda de la columna B esta cambie de color, es decir JUAN / JUAN; 125 / OTRO, la celda OTRO cambie de color.
Creo que se hace con formato condicional y fórmula, pero no lo consigo
Pueden ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posicionate sonbre celda B1 luego ve a la opcion formato condicional/nueva regla
Ve a la opción "Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato"
En el recuadro inferior pon esto:
=A1<>B1
Luego presiona el botón formato y le das el color que te guste
Y luego aceptar y ya esta. Luego solo copias hacia abajo y listo