Dirigirse a Celdas Mediante Variables

Hola que tal, tengo um problema muy curioso, estoy creando una macros muy sencilla, en donde deseo dirigirme a celdas mediante variables que voy tomando en búsquedas de textos, colocare la parte de mi código que no me permite seguir, realmente leí de la instrucción cells( POR, Y), pero no se porque no funciona en mi caso.
Mi código busca en la fila "A" primero el valor "Monto Amparado", y le asigna el valor de la columna a una variable, posteriormente busca en la misma fila el valor "Status", asigna a otra variable la columna, selecciona la columna y busca ahora el valor "Pendiente", y ahora asigna el valor de la fila a otra nueva variable, es aquí donde deseo dirigirme a la celda de esa fila con la columna de "Monto Amparado" y utilizo la instrucción "Cells", pero no me funciona, se que quizás en este ejemplo sirva dirigirse solo a la columna pues ya estoy en la misma fila que necesito, pero estaré moviéndome por la hoja en general y por ello asigne variables a las columnas y filas, para desplazarme con mayor facilidad, ingreso código, pues quizás estoy haciendo algo mal,,, no se!,,,,
Range("a1").Activate
ActiveCell.EntireRow.Select
Selection.Find("monto amparado").Activate
CAmpa = ActiveCell.Column
Selection.Find("status").Activate
ActiveCell.EntireColumn.Select
Selection.Find("PENDIENTE").Activate
FIPagos = ActiveCell.Row
Cells(FIPagos, CAmpa).Select
En el método paso a paso, todo obtiene un valor verdadero y real, en el caso de mi prueba FIPagos tiene el valor de "1094" y CAmpa de "11", Agradezco su ayuda,,,, : P

1 Respuesta

Respuesta
1
Las instrucciones funcionan perfecto... quizás tu tabla no contenga los valores tal como los estás escribiendo en la rutina, a veces un espacio hace toda la diferencia...
Las variables no deben devolverte su contenido entre comillas, porque son referencias numéricas (nro de fila y nro de col). Quizás las definiste erróneamente como string, también revisá ese detalle
Si quieres una hoja con el ejemplo podes solicitármela al correo que aparece en mi sitio que dejo al pie. Pero reitero: las instrucciones están correctas.
Jajaja,,,,,, muy cierto, más que cierto,,,, el código funciona, mi gran y enorme problema es lo que me comento, que di de alta las variables de columnas como strings, puesto que por alguna razón ilógica creí en las letras, y ahí radico, solamente cambie el alta por single y funciono a la perfección,,,, no sabe cuanto estuve intentando e intentando, y no me salia, y solo por estos detalles,, vaya que en este mundo los pequeños detalles pueden causar grandes problemas,,,, muchísimas gracias, seguiremos en contacto por cualquier duda, puesto que seguiré armando macros para distintas funciones de mi empresa,,, gracias nuevamente : P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas