Formulario

Hola de nuevo:
Mi pregunta es la siguiente:
Diseñe un formulario que al ingresar unos valores, produce un valor numérico de 6 ó más cifras.
Me gustaría saber como puedo hacer para que darle formato al valor que se produce como resultado y que se muestra en el formulario como resultado.
Muchas Gracias de Antemano
IVAN

1 Respuesta

Respuesta
Asumo que cuando dices Formulario, hablas de un UserForm diseñado en el Editor de Visual Basic y que el resultado que indicas es calculado dentro de un procedimiento de VBA y devuelto sobre aquel mismo formularios. Si alguna de estas suposiciones es errónea, házmelo saber.
En este caso, el resultado de operar los valores es, en principio, guardado en una variable que llamaré "MiResultado" y lo mostraré en una etiqueta dentro del mismo formulario.
Las líneas de código necesarias para esto son:
Label1.text = Format(MiResultado,"#.00")
Label1.Visible = True
Espero que esto sea o que necesitas. Caso contrario, preguntame de nuevo aclarando cuál es tu situación.
Un abrazo!
Fernando