Como desde un botón llamar a Imprimir

A ver si me podéis ayudar, quiero desde un botón que ma abra el dialogo de Imprimir.Gracias .Saludos .Luis

1 Respuesta

Respuesta
Pedirle que abra la ventana de impresión, para eso tienes la combinación <Ctrl><P>, sin embargo, si quieres hacer una macro para imprimir automáticamente, en tu macro incluye la línea:
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
En la cual puedes poner el número de copias que quieres imprimir, y si quieres "intercalar" (1,2,3,..., 1,2,3,...) en caso de que sea falso primero imprimirá todas las 1, luego todas las 2, etc.
Si quisieras delimitar un rango específico antes de mandar la impresión, puedes incluir (antes de la anterior) la siguiente línea:
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$E$21:$G$25"
Donde entre las comillas puedes marcar el área a imprimir.