Aviso sonoro o visual

Cuando se de un resultado predeterminado en una celda, quisiera que aparezca una señal visual o auditiva. Ej:
Si A24 = 7, que aparezca una corta palabra en una celda también predeterminada y mejor aún si también suena un beep o se reproduce un mensaje de voz pregrabado.
Muchas gracias desde ya.
ohfreddy
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-59.4140625}

1 Respuesta

Respuesta
Las notas sonoras se han quitado de Microsoft Excel
Para mensaje prueba
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If [a24] = 7 Then MsgBox "Mensaje", vbInformation
End Sub
Lamento mucho la respuesta, de que Microsoft haya sacado los sonidos. Pero por lo menos dejaré de buscarlo.
¿Es posible que aparezca un emoticón o la carita de :) que está en Formas?
Te agradezco muchísimo la prontitud y precisión de la respuesta, porque no la demoraste con palabras inútiles.
ohfreddy