Vinculos excel

Tengo un pequeño problema que no logro resolver y lo peor es que no se ni como lo he generado yo porque hasta ahora funcionaba todo correctamente.
Tengo por ejemplo en hoja 2 una celda con la siguiente fórmula =SI(H35<$K$19;H35+1;"") y quiero copiarla en la hoja 1. Copiar<pegar y el problema es que en la hoja 1 me pega =SI(H35<$K$19;H35+1;"") en lugar de =HOJA1!H36.
No me crea los vínculos.
Me urge bastante la contestacion porque me he quedado con un trabajo de presentación a medias y estoy totalmente bloqueado.
Muchas gracias por anticipado
{"lat":38.9594087924542,"lng":-0.263671875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pueda que tu libro tenga algunos daños... Lee la siguiente información, sera de utilidad.
http://support.microsoft.com/kb/925893/es
Eso es lo primero que intenté y me dice &quot;Microsoft no puede pegar los datos&quot; debe de ser porque, por lo que sea, se han deshabilitado los vínculos en ese libro.
Tu pregunta esta confusa, ya que si vas a pegar en la Hoja1, no tendria que aparecer lo que tu escribiste =HOJA1! H36, ya que estas en la Hoja1 y no hay necesidad de poner el nombre de Hoja1.
Ahora si quieres vincular los datos de la Hoja2 y que aparezcan en la Hoja1, seleccionar las formulas, te vas a la cinta de opciones Inicio, luego le das en la flechita que aparece en la opcion Pegar, luego clic en Pegar Vínculos.