Enviar desde evento change la dirección de Target

Hola.. Gracias por su tiempo.
Antecedentes:
Tengo una macro que al cambiar (Evento Change) un rango de celdas ejecuta un "sub".
El problema es que desde la sub al ejecutar "ActiveCell" para obtener datos de columnas adyacentes, me toma el puntero en la celda que me moví.
Ejemplo:
Si modifico la celda y en vez de enter doy flecha, ActiveCell me apunta a la celda que me moví con la flecha, no la que se modifico realmente y mis cálculos salen incorrectos.
Pregunta:
¿Cómo puedo enviar la dirección de la variable "Target" del evento change, hacia el "Sub" que realiza mis cálculos? ¿O hay alguna otra solución?
Gracias.
Polo

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un Parámetro tipo Range a tu Sub, desde el evento Change Llama a tu sub, algo así:
TuSub(Target)