Ingresar datos a una hoja de calculo

Tengo una hoja de calculo para liquidar contrato laboral pero es demasiado sencilla, quisiera como automatizarla o verla con botones que lleven una secuencia de datos a pedir por ejemplo:
La fecha de ingreso, fecha de retiro, sueldo básico, etc. Yo he visto algunas hojas que sacan como una ventana en el centro de la pantalla, como preguntando o esperando que uno ingrese el dato a ingresar como hago esto.
Gracias por su atención, ROITSAN

1 respuesta

Respuesta
Lo que deseas es simplemente un formulario de ingreso de datos.
Creo que no estas asociado con el lenguaje VBA, así que mi consejo es enviarte un archivo de prueba para que veas como funciona y ojala puedas aplicarlo a tu proyecto.
Mi correo [email protected]