Crear una macro de busqueda para todo un libro

Necesito crear una macro de busqueda para una base datos que se me ha sido asignada, pero el buscador tiene que ser solo con un boton para todo el libro....
la verdad nunca he trabajado una macro y necesito mucho de su ayuda....
me dijeron que era como utilizar vb pero me da un error a la hora de ejecutar el boton....
el error es el siguiente: se ha producido el error'13' en tiempo de ejecusion: no coinciden los tipos....
les agradecer mucha su ayuda
{"lat":14.6135680000194,"lng":-90.5355834960938}

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y cuál es el codigo q usas?
Gracias ya lo he averguado pero ahora necesito que cuando me lo encuentre regrese a mi primera pagina sin que me quite el mensaje de los resultados
Sheets(1).Select