Problema con Macro en Gráficas

Experto, Tengo una Macro que actualiza unas gráficas, crea un libro nuevo y copia y pega al nuevo libro las gráficas y después las envía por correo electrónico, mi problema es, que al copiar(las gráficas) cambia el formato de los números de las gráficas, por ejemplo, en una gráfica Lineal, lo necesito en numero enteros y pasa el archivo con decimales(tengo el gráfico original en enteros), y en otra gráfica de barras pasa los valores en numero y yo lo tengo en porcentajes en la original Gráfica. ¿Me podrías decir como mantengo los mismo formatos? Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez yo pueda ayudarte.
¿Sabes modificar la macro?
Si no facilitarme la macro y un ejemplo de datos a [email protected] para poderte ayudar a modificar en esa parte la macro.