Inexperto hecho un lio

Hola mi pregunta es que me voy a comprar un ordenador nuevo y no tengo ni idea de cual comprarme pues en el mercado hay infinidad de modelos y precios, os diré que el uso que le voy a dar es simplemente domestico y les pido que me orienten sobre si es mejor portátil o fijo, capacidad, marca etc. Atodo eso os diré que tengo unos 500€ de presupuesto.Sin más me despido esperando vuestra ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo te mando un enorme saludo.
De acuerdo a lo que especificas acerca del uso que vas a darle a tu ordenador puedes adquirir un equipo de escritorio (desktop) a veces suelen ser mejor en el sentido de poder elegir mayores características, capacidad, tarjeta de video, etc, te recomendaría un portátil en caso de que en algunos momentos necesites laborar en tu oficina, escuela o simplemente utilizarlo en algún café o restaurante.
En cuanto a cual comprar, te puedo recomendar que simplemente compres algo de acuerdo a tus necesidades y no por comprar simplemente el más costoso, enfócate a tus necesidades y con eso podrás tomar la mejor decisión, en cuanto a marcas yo siempre he utilizado HP y son geniales, de batalla diría yo.
Las características enfocalas al tipo de software que normalmente utilizas, si es que sueles jugar videojuegos que requieran una buena tarjeta de video, etc.
En caso de que solo sea para necesidades básicas decídete por un ordenador desktop con características mínimas.
Saludos. Y revisa los equipos de HP.