Solver, excel

Tengo un problema al optimizar una función en solver de 4 variables, sujeta a unas restricciones de la misma cantidad de variables. Resulta que hay 12 puntos críticos, pero solver no los muestra todos, ¿cómo hago para que solver los muestre todos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me dieras todos los datos de tu solver, o bien, si gustas mandarme tu archivo a [email protected] con los datos de dónde está la pregunta y qué debe hacer, lo reviso y te comento la respuesta.
Suerte