Celdas con valores diferentes pero de "VERDADERO"

Fórmula para comparar celdas con valores diferentes, (menos o más 5 pesos ) y de "VERDADERO" si es mayor la diferencia que de "FALSO ( columna " A" puede tener valores mayores que la columna "B", y se da el caso contrario, la columna "B" es mayor que la columna "A" por lo tanto las diferencias pueden ser mayores de 0.01 a 5 o menores por la misma cantidad )

1 Respuesta

Respuesta
1
Si necesitas que te devuelva el texto VERDADERO o FALSO, en lugar de la diferencia en valor, colocá esta fórmula en la primer celda de resultado y arrastrá al resto de la col:
=A1>B1 'evaluá si aquí debes comparar por >= o no.
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar
Gracias por la atención, me explicolos valores con una diferencia mayor de -5 me da verdadero, pero si la diferencia es de 5.01 en adelante (valor negativo y/o positivo ) me de FALSO por ejemplo
200.06 200.06 VERDADERO
486.93 486.92 VERDADERO
523.36 530.00 FALSO
170 160.43 FALSO
160.43 155.22 FALSO
115.21 120.21 VERDADERO
Ahora me quedó más claro, sería así:
=SI(ABS(A1-B1)<=5;"VERDADERO";"FALSO")
Pruébalo y me comentas si esto resolvió tu consulta.
Excelente solución, debo aclarar que es mi primera pregunta en todo expertos, pero he encontrado aquí muchas soluciones a problemas de Excel, creo que es una magnífica fuente de información para problemas concretos y prácticamente en tiempo real. Un millón de gracias a elsamatilde por su labor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas