Abrir Excel

Como hago para que cando abra EXCEL, este programa me abra Maximixado y sin los botones de Minimizar ni Restaurar
Gracias.
PATY

1 Respuesta

Respuesta
Para que Excel, abra MaximiZado se debe fijar en
las propiedades del programa (botón derecho sobre Excel.exe o sobre su enlace y seleccionar propiedades).
Los botones de Minimizar y Restaurar, que yo sepa no se pueden inhabilitar, por que eso viene en el diseño interno de Excel; ahora bien si fuera una Hoja de excel, probablemente se podría hacer configurando las características de la hoja.