Ayuda función Si en excel

Buenos Dias, agradezco yu colaboracion, tengo una hoja en excel mas o menos con la siguiente estructura:
No es dificl de explicar, lo quie necesito es una fórmula o una macro que me cuenta un valor a partir de dos condiciones si (condición 1) and (condición 2) suma 1 una casilla,
me podrías indicar sin existe una formalcion para ello, ¿te puedo compartir el archivo?, ¿Por qué medio?
agradezcio tu colaboracion
Respuesta
Envialo a [email protected] y especifica tu usuario en todoexpertos para saber quien es