Excel se cuelga al abrir archivo con macros

Hola!
Ahora mismo me he enconantrado con el problema que he creado un libro de excel con macros y algunos formularios en VBA con mi computadora y al intentar abrir el archivo con otra computadora, excel se cuelga. Intentaré ser un poco más concreto:
Con excel 2007 he creado un libro que utiliza macros, formularios vba y saca algunos datos de otro libro. El libro funciona sin problemas en el ordenador que he creado, no obstante, cuando lo ejecuto en otra computadora (en la que realmente tiene que funcionar) es donde tengo problemas. El libro está creado con office 2007 y también lo intento ejecutar con office 2007. Cuando lo abro por primera vez, el libro se abre sin problemas, únicamente da el error que las referencias a los datos que coge de otro libro han cambiado y no encuentra el libro. Claro, si no corrijo este error, el libro no funciona. Cuando lo corrijo, ya sea actualizando la nueva ubicación del otro libro o eliminando el enlace y guardo los cambios, al volver a arbir el archivo excel se cuelga: aparece una pantalla blanca que no hay manera de quitar.
También he habilitado todo el tema de macros, por lo que no "creo" que el problema venga por ahí.
Perdón por la extensión del mensaje, no creo que sea un problema difícil de solucionar, pero si lo es de transmitir.
¡Muchas gracias de antemano!
Respuesta
Cuando mueves aplicaciones vba de equipos es probable que las dependencias de complementos no sean las mismas en todas las PC's.
Intenta lo siguiente, abre el libro presionando F5 para cancelar la ejecución de código y ve al editor (ALT+F11). Luego recompila el código para asegurarte que las dependencias están bien referenciadas y no te falta ninguna.