Formato celdas según valor

Hola. Me gustaría que al seleccionar un dato de una lista desplegable se aplicase su formato; o bien que la casilla fuese de un color u otro, dependiendo del valor. Esto es: para los valores 1,3,5,9,15 color verde y para los valores 2,4,6 color azul, y para los valores 7, 8 color rojo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo, una de ellas es una vez hecha la lista, seleccionas la celda y vas al menú "inicio/formato condicional/nueva regla" y crear la regla con las condiciones y acciones deseadas.